Mistress Madrid

Soy Mistress Elektra

Soy Mistress Elektra, dominatrix profesional con más de cinco años de experiencia en el arte del FemDom. Actualmente estoy ubicada en Cuenca, pero viajo con frecuencia a Madrid para ofrecer sesiones presenciales a quienes buscan una experiencia auténtica y refinada. Si deseas una sesión de FemDom en Madrid, es necesario avisar con antelación para organizar tu encuentro conmigo. Cada sesión es única, diseñada para sumisos que desean vivir la verdadera esencia de la dominación femenina con elegancia, fuerza y absoluta entrega.

Mistress Elektra

Soy una Diosa nórdica de origen ruso, una Dama del norte ante cualquier hombre se sentiría honrado de rendirse. Mis raíces rusas me han dado un carácter fuerte e implacable, mientras que mi larga trayectoria en España me ha dotado de un humor genuino y cercano, creando una mezcla extraordinaria que merece ser descubierta.

 

Alta, elegante, sensual y sofisticada, mi presencia impone respeto y despierta deseo a partes iguales. Mi forma de trabajar es clara y directa, sin rodeos, ofreciendo siempre una experiencia auténtica e inigualable de dominación femenina.

 

Soy mujer alfa por excelencia: las cosas a partir de ahora serán como yo quiera y diga. Este es mi juego y se juega así. Me apasiona lo que soy y lo que hago; disfruto convertir fantasías en realidad —atormentar y provocar, castigar y premiar, hacerte mío.

 

Disfruto de muchos tipos de fetiches, desde lo sublime hasta lo ridículo, siempre que sean seguros, sensatos y consensuados. Parte de mi encanto es la sincera afinidad por lo que hago y la forma en que me conecto personalmente con cada esclav@ o sumis@.

Dominatrix Elektra

Ten clara cuál es tu postura ante mí: no importa que seas experimentado o novato, siempre exijo el máximo respeto hacia mi persona.

Soy práctica y concisa; si realmente quieres conocerme, no te andes con rodeos. No todos son aptos para servirme y me reservo el derecho de escoger meticulosamente a cada candidato. Si no estás dispuesto a seguir mis reglas, ni te molestes.

Cuando llegues a mi presencia espero devoción real y que seas consciente de que, a partir de ahora, mi palabra es ley.

Mis límites

Hay prácticas que no las realizo bajo ningún concepto, revisa bien cuáles son.

NO ofrezco servicios sexuales convencionales, si buscas sexo no te molestes en contactar conmigo. 
NO realizo prácticas extremas o que puedan infringir daños graves en el sumis@. 
NO realizo practicas como: copro/scat, adult baby, juegos con enemas y juegos con animales.

es_ES
Enter Exit
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.